PATATAS FRITAS DE SABORES: CUÁLES VALEN LA PENA Y CUÁLES SON UN ENGENDRO

Vino espumoso, trufa y queso, aperitivo y berberecho, huevo frito, salsa casera o cóctel de gambas: el mundo de las patatas fritas de sabores no conoce límites. En El Comidista las probamos por ti (y te lo contamos).

Publicado en elcomidista.elpais.com 

Martirelo Selectas sabor huevo frito (a partir de 2€ la bolsa de 80 g)

De las tres personas que hicieron una cata a ciegas de este producto -dos de ellas, niños- lo reconocieron al primer bocado. “¡Es de huevo frito!”, respondieron con cara de flipe absoluto (la misma que puse yo, reconozco). Al principio es agradable y sorprendente, pero a la quinta patata se hace más patente que no es huevo frito, si no su yema, un sabor cada vez más invasivo que se te cuela en todos los huecos de la boca (algo que se potencia por culpa de un pequeño exceso de sal). Diez minutos después, el sabor de boca empieza a ser ligeramente sulfuroso y un poco demasiado agresivo. Recomendamos no tomarlas ni con cerveza ni antes de una cita. No se aceptan preguntas, señoría.

Calidad de la patata: 8 (hay muchas dobladas, un bonus extra)
Parecido con el sabor prometido:
 8 (para lo bueno y para lo malo).

Leer el artículo completo.

01/05/2020 16:55

Las subvenciones de costes financieros para proyectos de inversión movilizarán 17 M€ en la provincia sin finalizar plazo para solicitudes

Publicada en SORIANOTICIAS.COM Actualizado 31/10/2018 18:39 El presidente de la Diputación Luis Rey …

01/05/2020 16:38

Leer más >

Martirelo inyecta 900.000 euros para duplicar su producción

La empresa amplía sus instalaciones en Añavieja para facturar 3,5 millones HERALDODIARIODESORIA.ES 2 …

30/04/2020 18:19

Leer más >